jueves, 5 de noviembre de 2009

La plaza se llenó de ruido


El pasado 2 de Noviembre se escuchó en la Plaza San Martín la bronca de los vecinos piediendo SEGURIDAD. A diferencias de otras veces se concentró mucha más gente debido a que HAY NUEVAS VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD y a que muchos están empezando a tomar conciencia.

Agradecemos la presencia de todos y esperamos más participación.

Acá les dejamos algunas fotos...




¡¡SEGURIDAD YA!!




Dejanos tu comentario.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que sería importante que publiquen un mail o un enlace de contacto para que los visitantes de este blog que estén interesados en sumarse a vuestra actividad tengan alguna manera de comunicarse con ustedes.

Unknown dijo...

Estimados:
Les dejo el link para acceder a un excelente artículo del Sr. Marcelo Fabián Saín, recientemente renunciado como interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
El link:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1195263
Vale la pena leerlo, es un agudo análisis de la problemática policial.
El problema de la inseguridad es mas complejo de lo que aparece a primera vista. El artículo ayuda a comprender una faceta y explica ciertas conductas de las fuerzas policiales.

Unknown dijo...

En relación con el post anterior, creo que deberíamos discutir una profunda reorganización de la Policía de Santa Fe, y presionar sobre los políticos para que se cree una fuerza policial civil, no sujeta a perimidos esquemas militarizados de autoridad, con personal policial auxiliar dedicado a tareas administrativas lo que dejaría en disponibilidad a mayor cantidad de personal policial para tareas de prevención y represión del delito, contando para ello con el asesoramiento de expertos en el tema.
De lo contrario, la corrupción policial continuará y se agravará.