viernes, 24 de septiembre de 2010

Tristeza

Hoy estoy triste al ver tantas muertes sin sentido en mi país.
Hoy siento tristeza al ver que a muchos no les importa más allá de su nariz.
Hoy quiero gritar que quiero volver a ser libre.
Hoy creo que hay muchas cosas discutibles.
Hoy sueño con un mundo mejor, con un país menos egoísta y con la tranquilidad que ya no tengo.
Hoy le digo a todos los que quieran leer esto, que sentarse y escribir cosas es fácil, que lo difícil es salir.
Hoy pido humildemente que se respeten mis derechos.
No más miedo, no más indiferencia, no más egoísmo.
En definitiva...
NO MÁS INSEGURIDAD.
¿Qué mejor que una vida tranquila, ese regalo que todos tenemos, y que hoy parece que nadie respeta?
DESPERTEMOS DE UNA VEZ, ESTO NO PUEDE SERGUIR ASÍ.
BASTA DE SUFRIR POR CULPA DE UNOS POCOS.
¡¡¡DIGAMOS NO A LA INSEGURIDAD!!!

No hay comentarios: