lunes, 7 de diciembre de 2009

ATENCIÓN

MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 HS.

NUEVA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA EXIGIR A LAS AUTORIDADES QUE NOS DEN LA SEGURIDAD QUE LA CONSTITUCIÓN NOS GARANTIZA
LLAMAMOS A TODOS LOS CIUDADANOS A QUE UNAMOS LAS VOCES, PARA QUE LAS AUTORIDADES NOS ESCUCHEN. ESTO LO HACEMOS CONJUNTAMENTE A LAS CONCENTRACIONES QUE SE REALIZARÁN EN TODAS LAS CIUDADES, BUENOS AIRES, MAR DEL PLATA, MENDOZA, SAN JUAN.

ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN.

LLEVÁ TU CARTEL PIDIENDO SEGURIDAD Y ALGO PARA HACER RUIDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito por su interes de modificar este estado de inseguridad que vive el ciudadano comun- Les cuento que desde la Subsecretaria de Asuntos Penales, a cargo del Dr. LEANDRO CORTI se esta impulsando una conmutacion de pena para aquellos delincuentes condenados, cuyas penas quedaran fijadas en 25 años y consecuentemente a los doce años y medios los veran nuevamente en la calle, se imaginan la calidad de gente con la que deberan convivir.- El gobierno de Binner les promete seguridad a ustedes ciudadanos, y por otro lado les promete a los delicuentes en las carceles que le dara beneficios de salidas, conmutaciones, mejor estar en su lugar de detención para que no hagan motines y no se maten entre ellos.- Sabian ustedes que desde el gobierno a traves del Servicio Penitenciario, se le consiguio planes de ayuda a la familia de los detenidos, la Tarjeta de Ciudadania a los que estan aun detenidos, subsidios por hijos menores, todo beneficio que este dando vuelta se les dio.- Hasta un dinero que nadie sabe de donde proviene se les da los delegados (cabecillas) de pabellón para que no haya incidentes.- Los mismos abogados del Servicio Penitenciario actuan para dar celeridad a las libertades de estos personajes.- Que ironia no, el estado que debe proteger a sus ciudadanos brega para liberar lo antes posible a esta lacra.- Pero que se puede esperar, son garantistas, pobre de nosotros.-

Brian dirigente de la organizacion Brillante Republica Igualitaria dijo...

Mi felicitaciones, para todos yo soy el chico de fisherton que hablo el otro dia en la marcha que se hizo en la plaza, estaba con mi cartel blanco y letras azules. yo estoy con usdetes. www.BrillanteRepublicaIgualitaria.blogspot.com
los invito a entrar y tambien ayude a difundir la movilizacion de hoy

Anónimo dijo...

ANONIMO, NO ME CABE NINGUNA DUDA DE TU INFORMACION, Y TE CREO EN UNA OPORTUNIDAD LLENDO AL HOSPITAL PROVINCIAL, HACIENDO UN TRATAMIENTO PARA MI BOCA,YO CIUDADANA EL NUMERO SACADO UN TIEMPO ANTERIOR,LLEGANDO AL HOSPITAL TIPO 07.HS, Y A LAS 09 RECIEN PODER SER ATENDIDA, ROGANDO QUE NO LLEGARA NINGUN PRESO PORQUE PRIMERO TENIAN QUE ATENDERLOS A ELLOS, POR SUPUESTO, YO QUE ESPERE.
DE TODAS MANERAS ESTAN TRABAJANDO CON MUCHA SERIEDAD ESTA ORGANIZACION Y LO MENOS QUE UN CIUDADANO DE BIEN ACOMPAÑARLOS Y DIFUNDIR SUS TRABAJOS.
SALUDOS Y ADELANTE!!

Brillante republica igualitaria dijo...

La verdad es asi Anònimo yo en mi blog puse justo algo del hospital y los medicos. te intivo a pasar por mi blog. WWW.BRILLANTEREPUBLICAIGUALITARIA.BLOGSPOT.COM